sábado, 30 de noviembre de 2013

Cristian Gonzalez y Orquesta La Bohemia - Nuevo tema "Me Guardo Una Bala"



La orquesta La Bohemia, sigue regalándonos melodía, hace poco sacaron un nuevo tema, "Me Guardo Una Bala", aquí Cristian Gonzalez nos da su apreciación.


1. Cristian, el ultimo tema de tu orquesta, "Me Guardo Una Bala", quienes participan de este tema?

Este tema esta bajo la dirección musical del conguero Luisito Aballe, él mismo de Alfredo de la Fé, quien haría el arreglo musical de varios de nuestros éxitos "Mujer de Otro", "4 Estaciones" y ahora "Me Guardo Una Bala", él mismo grabaría la percusión y el piano, pues esta canción por primera vez no lleva metales, tendría la dura y ardua tarea de poner a gozar al bailador. Letra y puño de Dampierret Mesa y mía, Dampierret conocido por su gran habilidad de escribir y componer las mejores canciones de Pa La Timba, y en el vocal el timbalero mayor Alberto Stivens, cubano radicado en Suiza como todos ellos, este mismo grabaría "4 Estaciones" y seria el nuevo vocal líder de la orquesta. 








Alberto Stivens



2. De qué trata el tema? Qué mas nos trae la Orquesta La Bohemia?

Cuenta la historia de aquellas mujeres que se interesan por lujos y buenos modos, que olvidan de donde vienen, que olvidan su pasado humilde, a pesar de su belleza, el cantante expresa un poco de venganza, demostrando con el tiempo que aquella se equivoco, aquella quiso volver donde él. 
El tema fue grabado en el Studio la Clave Record's en Lausana, esperen en 2 meses el nuevo videoclip grabado en Colombia con la reconocida modelo Angelica Jaramillo, ex-protagonista de Nuestra Tele.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.