miércoles, 27 de noviembre de 2013

Liusmel Raspall Y Lazos De Elegancia - Disco "Atrevidos" y Vídeos


"Ven que te voy a invitar a conocer mi Habana...". Así canta un grupo relativamente nuevo de fusión en la isla bonita, conjunto dirigido por Liusmel Raspall "La Voz Del Son", hablamos de Lazos De Elegancia. "Claro, claro..." la orquesta combina la Timba, con el Reguetón Cubano, Son, Electrónica, etc.

Hace unas cuantas semanas sacó su nuevo disco "Atrevidos", el que salió bajo el sello de Cubamusic Recods. El disco cuenta con 12 temas, entre los que destacan "Mi Habana" y "Goza Con Mi Tumbao". Además, han sacado ya 3 vídeos (los puedes ver más abajo), uno es "Mi Habana" y los otros son temas que no salen en el disco. "Goza con mi tumbao..." porque una vez más Cubamusic nos trae la mejor música de Cuba.

AtrevidosTracks: 

01. Se Me Va De Las Manos.
02. Abusadora.
03. Amiga.
04. Sopla. (Sigue leyendo sobre el disco de Lazos De Elegancia y mira sus vídeos).
05. José.
06. Basta.
07. Mi Habana.
08. Goza Con Mi Tumbao
09. Estoy Aquí.
10. Ámame.
11. No Lo Entiendo.
12. La Chismosa.

Link de Compra: Cubamusic.

A continuación puedes ver 3 vídeos, "Mi Habana", "Tú Si Suenas (Feat DJ Adriano)" y "Cazando". Además, en el reproductor puedes escuchar un tema del disco. Agradecimiento por los vídeos a los canales de Youtube MsFede1310 y a Cubamusic.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.