Paginas Amigas (En Construcción)


Tu radio, lo mejor y mas chevere de este momento de la salsa en México, encontraras entrevistas, fotos, música, eventos, giras de tus salseros. Seguirás cada paso de orquestas y cantantes favoritos, "grandes leyendas de la salsa", y nuevas producciones. La Mulata Rumbera Y Rumberito les damos la bienvenida!.










Timba En El 23.

Espacio para la difusión de la salsa global, para todo el publico bailador. Un sitio dedicado a la promoción de la música afrocaribeña, latin jazz y timba. Con artículos clasificicados con mucha dedicación auditiva. Promotor Jilmar Dj Timbacuba­­.











Cubasoyyo.

Cubasoyyo es un sitio que se propone conocer la verdadera alma de la musica popular bailable cubana, en todas sus formas y estilos y en todos los rincones del mundo. Cubasoyyo nace de esa sencilla idea, madurada en el transcurso de largos años viajando entre Cuba e Italia y en la conciencia de que no siempre la musica cubana es valorada por lo que verdaderamente es: el ensemble de las culturas de todos los pueblos que han colonizado, voluntariamente la mayor de las Antillas. Todos los que aman y estan atraidos por su sonido pueden colaborar a su desarrollo.







Asere Timba

Asere Timba es un blog dedicado a la difusión de la música popular cubana. Con la única idea de difundir y expandir el rango de alcance de la música popular bailable cubana. Manana, corazón... bomba na' mas!