lunes, 13 de agosto de 2012

Rumbeando (Feat Berna Jam) - DJ El Dan


"Rumbeando pa'quí, rumbeando pa'llá, mano pa'rriba vamo' a bailar...mano pa'rriba que llegó El Dan", sí señores "rumbeando pa'quí, rumbeando pa'llá" porque el nuevo single de DJ El Dan viene cargada de rumba, con términos como cachan y vacuna, directo a una de las raíces de la timba. Espectacular para bailar timba con moña con el toque DJ que le impone El Dan y con la participación del Berna Jam. Ya disponible en iTunes.

"Yambu, Columbia y Guaguancó, es lo que traigo yo", así nos tira El Dan y lo acompaña el Berna Jam con "Yo traigo la rumba buena, yo traigo la timba, yo lo que traigo es sabor". DJ El Dan nos sorprende nuevamente, después de su tema estreno "Mi Fiesta Latina".

Track:

01. Rumbeando (Feat Berna Jam).

Link de Compra: iTunes. (Sigue leyendo parte de la letra del tema).


La letra dice algo así:

El coro dice algo así:

"Rumbeando pa'quí,
Rumbeando pa'llá,
Mano pa'rriba, vamo' a bailar.
Rumbeando pa'quí,
Rumbeando pa'llá,
Mano pa'rriba, que llegó El Dan...

Okay mi gente, mira!
Ahora yo, le voy a enseñar
El paso, de la rumba, que todos quieren bailar.
Cachan, cachan. Cachan, cachan.
Cachan, vacuna pa'llá...

Rumba que rumba, pa'quí,
Rumba que rumba, pa'llá....

"Yambu, Columbia y Guaguancó,
Es lo que traigo yo".

En el reproductor pueden escuchar el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.