martes, 14 de agosto de 2012

Nairo La Recta Del Flow Y Popy El Pirata - Biografías y Vídeos.


Hoy venimos con reguetón cubano, les presentamos a dos artistas que la están formando y dando que hablar, ya tienen un montón de vídeos viajando por internet, y un montón de seguidores que disfrutan de su música. Ahora es tiempo que si no los conocías los conozcas, ellos son Nairo La Recta Del Flow Y Popy El Pirata. Pero antes de mostrarles la biografía de esta agrupación los dejo con su vídeo más reciente "La Luz Apaga" de su próxima producción "Navegando".



Biografía:

Nairobis Perez Quevedo o más conocido como Nairo La Recta Del Flow es compositor director y cantante del dúo de música fusión reguetón Nairo La Recta Del Flow Y Popy El Pirata. Natural de Holguín, Cuba, vecino de la calle Frexes # 288 entre Rastro y Antonio Guiteras CP:80100. (Sigue leyendo la biografía de estos músicos y al final mira más de 15 vídeos de ellos).

Desde muy temprana edad comenzó su carrera artística participando en concursos de canto a nivel escolar, obteniendo diversidades de premios luego a raíz de estos resultados; su inclinación por la composición y el canto comenzó al tenern intensos estudios de canto y solfeo con el prestigioso profesor Angel Errera profesor y cantante de la escuela nacional de canto en Cuba, La Habana, el cual está incursionando su profesión en las zonas orientales del país, donde fué presentado por el cantante Yohan Pino, ex integrante y fundador de la agrupación Nairo La Recta Del Flow. La agrupación estaba integrada por cuatro integrantes anteriormente, Don Prats cantante y DJ de la agrupación, El Chama cantante y rapero y Yohan Pino, los cuales terminaron el disco titulado "Directo al corazón", el cual tuvo un gran éxito en la hiela y a nivel internacional con temas destacados como "Controlate", tema en que partició Acento Latino, una prestigiosa agrupación de la isla de Cuba, ejerciendo en estos momentos en México por una gira de contratos también el tema "Como Me Dolió Perderte", que es un solo de Nairo, con composición de género romanticstaile, de éste tema el vídeo fue un gran éxito después del debut con su promoción a nivel internacional.

Más tarde Yohan Pino melódico y cantante de la agrupación decidió por problemas personales viajar a los Estados Unidos en busca de oportunidades, el cual esta teniendo mucho éxito en su carrera como solista, al sufrir estas bajas en el grupo los ánimos cayeron un poco y El Chama decidió integrar en una agrupación profecional llamada Salsa Chevere, con la cual ejerce como rapero y vocalista y compositor. Luego Nairo reintegra la agrupación y el debut fue el lanzamiento de un nuevo disco llamado "Volver A Empezar", el cual bautizó el grupo con La Recta Del Flow, traducción directo al movimiento integrado por Niki Y El Vega DJ, Popy El Pirata y Nairo. Éste disco fué como una explosión en el país, con temas como "Vamos Hacerlo", feat. Yohan Manuel en "3 Dos", "Tú Me Tienes Loco".

El vídeo oficial HD de "A Contra Luz" fue nominado para los premios Lucas del país el pasado año y con temas como "La Motorina", entre otros. Más adelante, vuelve a sufrir el grupo una separación, por la decisión de ser solista, quedando solos Nairo La Recta Del Flow Y Popy El Pirata, los cuales están en la producción del ultimo disco "Navegando" el cual estará afuera en dos meses con particiáción de July Robin El Emperador, Candiman, entre otros. Ya han atacado con algunos temas de este CD no terminado las cadenas de promoción a nivel internacional, teniendo una gran aceptación por el público, como temas "Te Esperaré", "Destinos", "La Luz Apaga" y "El Caramelo", temas del disco "Navegando".

En estos momentos, están trabajando de gira por Canadá, donde tiene muy buena aceptación la música, ya sea radial como en los medios de publicidad, tema "Prende El TV Fili" con participación de Candiman, han compartido escenario con Acento Latino, Osmani García y varias agrupaciones de la isla.

Por otro lado encontramos a Jorge Emilio Hidalgo Velasco más conocido como Popy El Pirata, es compositor, cantante y melódico de la auguración Nairo La Recta Del Flow Y Popy El Pirata. Natural de Holguín, Cuba, vecino de la calle Rastro # 61 entre Frexes y Perez Zprrilla CP:80100.

Comenzó su carrera en el mundo del canto y la actuación participando en los festivales provinciales y nacionales de Cuba, donde obtuvo en dos ocasiones el primer premio a nivel nacional en el genero de "canto infantil", más adelante siguió los estudios pero no olvidando la música y manteniendo la pasión decidió estudiar operador de audio y DJ, lo cual le dio la oportunidad de integrar la agrupación La Recta Del Flow, perteneció al grupo teniendo las condiciones y el talento por el canto, siguió estudiando canto y solfeo con diferentes profesores de la provincia. Más tarde recomendado por el director de la agrupación comenzó a dar fuertes clases de canto con el profesor Angel Errera, que fue el maestro de canto de Nairo con el cual se gradúo en la escuela nacional de canto del país, nada más y nada menos que con el prestigioso galardón, titulo de oro, la más alta categoría en el genero canto, el cual después de varias giras internacionales decide impartir su conocimiento a las nuevas generaciones, esto llevó a integrar parte de la agrupación como cantante y también compositor, con este dúo a tenido un impacto a nivel internacional con el nuevo disco "Navegando", con el cual con sólo pocos temas que se han sacado a la luz para el comienzo de la promoción han atacado todas las redes sociales de promoción en el mundo del internet, la radio y la televisión, con estreno recientes del vídeo oficial "La Luz Apaga" lo cual a tenido un gran éxito, al igual que el vídeo promocional fichuriado con July Robi El Emperador titulado "El Caramelo", teniendo una de las mayores cantidad de visitas en el mundo cibernético, lo cual también a compartido escenario con prestigiosas agrupaciones como Osmani Garcia, Cosa Nostra, July Robi y muchas otras agrupaciones, el tema "La Mejor Fiesta" es el tema de opening de la compañía Kubaneando, lo cual son temas de éxito en el genero música tecno electrónica, teniendo en estos momentos como productor musical a la compañía de J.M.R Julito Music Records. 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.