lunes, 18 de noviembre de 2013

Orquesta Pomo - Vídeo "Mi Nena (Feat Thomas Eby)"


"Mi Nena" es el nuevo vídeo de Orquesta Pomo, con la participación del cantante de Calle Real, Thomas Eby. Jonas sigue sumando canciones a su repertorio y demostrando su gran destreza. El tema dice algo así: "Nena ay que pena, pero yo te deseo lo mejor... Te extraño, pero no te quiero hacer daño... Quiero que sepas una cosita mamita, que no hay otra cómo tú".

Los metales y el tumbao de Pomo son una bella obra musical, para bailar pegaditos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.