martes, 13 de agosto de 2013

Yoyo Ibarra - Disco "Se Subasta"


Yoyo Ibarra es músico, cantante y compositor que fusiona el pop-rock con la música tradicional cubana. El joven nacido en 1989 tiene amplia versatilidad vocal, marcado carisma y amplio dominio escénico, ha escalado en pocos meses importantes posiciones en el mundo musical cubano, donde resalta dentro de su género.

Con una sonoridad única, la música de este joven cantautor impresiona por su capacidad de fusionar los elementos distintivos de la música cubana y las tendencias sonoras más contemporáneas. Estamos sin dudas ante la presencia de una de las propuestas más sugerentes e innovadoras del panorama musical cubano actual. 

"Se Subasta" es su primer álbum, que bajo el sello Cubamusic Records hará rockandrollear a un montón de amantes de la buena música, el cantautor demuestra en éste disco que viene a entregar lo mejor de sí al mundo, con canciones intrépidas y contagiosas. Su primer fonograma nos regala 12 números, de la autoría del propio artista, los que se enmarcan en una proyección conceptual con estética coherente, profundo lirismo y singular composición temática. 

En su disco además participan dos grandes interpretes actuales del pop cubano, hablamos de David Blanco (en el tema "Localizando", que ganó el Premio Pistacubana 2012 en la categoría "Pop-Rock") y Adrián Berazaín. Otro tema bien reconocido y que le dio mucho galardón, fue "Se Subasta El Premio Nobel". También participó en el vídeo de Sur Caribe titulado "No Estoy Sólo", el cual se hizo en ayuda de los afectados por el huracán Sandy.

Tracks: 

01. Crazy Loco.
02. Entra Por Atrás.
03. I Kiss You.
04. Localizando (Feat. David Blanco).
05. Sueña Conmigo.
06. Te Necesito.
07. Sin Nada.
08. Sin Ti, Sin Mí.
09. La Cantante Favorita De Mi Karaoke
10. Desnúdate Otra Vez.
11. Se Subasta El Premio Nobel.
12. Se Fue (Feat. Adrián Berazaín).

Link de Compra: Cubamusic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.