sábado, 3 de agosto de 2013

Tania Pantoja - Mi Sabor


Una de las grandes interpretes que tiene la música cubana contemporánea es Tania Pantoja y para los amantes de la timba, seguramente es una de las más grandes cantoras. Con una voz que tiene un timbre único y que la diferencia del resto, nos trae bajo el sello de Cubamusic Records su nuevo compacto titulado "Mi Sabor", y qué sabor que tiene cuando interpreta un tema. A continuación puedes ver un vídeo de uno de los temas del disco.


El disco contiene sólo 6 temas, que uno pensaría que nos puede dejar con ganas de más, pero la verdad que con sólo estos pocos sencillos la ex Bamboleo logra llenar el alma del bailador y del amante de la timba. Una vez más Tania batea por encima de los 400, apretaste Pantoja. Entre los temas destaca "Ojalá", el que puedes ver en vídeo más arriba y el cual ya viene sonando hace tiempo, "Sueño De Cristal" es un tema romántico que viene del tiempo de Bamboleo, en el álbum podemos encontrar una versión en vivo del tema, también del tiempo de Bamboleo encontramos "Si Estuvieras Aquí", pero en estudio. El resto de los temas son del tipo Timba muy bailable, ni uno de los temas es de baja calidad. El disco lo puedes comprar en Cubamusic, el portal de la música cubana.
Mi sabor
Tracks:

01. Ojalá.
02. De Vuelta A Casa.
03. Si Estuvieras Aquí.
04. Sueño De Cristal. (Sigue leyendo sobre el disco).
05. Llora
06. Asuntos Entre Tú Y Yo.

Link de Compra: Cubamusic.

En el reproductor puedes escuchar un tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.