jueves, 25 de octubre de 2012

Ricardo Álvarez Y Cubanísimo - "Marketing" a la venta


Me es un agrado total ver que éste disco, "Marketing" de Cubanísimo del maestro Ricardo Álvarez, anda regado por internet en diferentes sitios de difusión y de venta. En Enero de este año les hablamos extendidamente de lo que sería el disco, ahora ya es una realidad y lo puedes encontrar en distintas partes, pero la música cubana tiene un lugar de preferencia y donde no puede faltar, es en Cubamusic sin duda. Para saber más del disco aprieta aquí.

Es un álbum muy bailable y de muy buena factura, con 11 temas inéditos con influencias afrocubanas. Entre los artistas invitados destacan los nombres de Giraldo Piloto, director de Klimax y también autor de 3 temas, de Sixto Llorente "El Indio" y de Dany Labana Martinez.


Lo de Ricardo Álvarez es un gran recorrido musical, como compositor, pianista y arreglista de fama internacional. Después de los estudios en el Conservatorio Caturla y en el ENA de La Habana, junto a sus amigos Giraldo Piloto e Isaac Delgado, y después de muchos proyectos musicales de Jazz, Afrocubana y Pop Rock, Ricardo se instala en Mónaco,Alemania, donde en 1998 funda la orquesta Cubanísimo, banda de 13 músicos, todos de matriz cubana.

El sonido de Cubanísimo y de esta notable obra "Marketing", es reflejo de la versatilidad del ingenio musical de su director, que ofrece un original "Beat Latino" donde los elementos tradicionales de salsa bailable son enriquecidos por las muchas sonoridades caribeñas e internacionales.

Tracks:

01. Marketing
02. Muela Profesional
03. Partido De Fútbol
04. La Carne (Sigue leyendo los tracks y donde comprar el disco).
05. Canto A La Música Cubana
06. El Nombrete
07. No Queda Mas
08. Loco Loco
09. Amor Virtual
10. Herencia Yoruba
11. Una Vela En La Ventana

Link de Compra: Cubamusic.

En el reproductor puedes escuchar un tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.