martes, 7 de mayo de 2013

David Calzado y Su Charanga Habanera - Disco "Charanga Light 2"


Ya se puede ver en distintas partes el disco "Charanga Light 2" de David Calzado Y La Charanga Habanera, el cual trae temas conocidos como "Voy A Amarte Todo El Año", "La Bomba" con la participación de El Insurrecto, "Que Te Enamores", "Dale Pa'l Hospital", "El Party", entre otros.

En el disco se pueden escuchar aún las voces de Lachy y Randy, integrantes que como muchos saben se cambiaron de orquestas al Charangón de Elito y a GDZ, respectivamente. El disco que salió bajo el sello discográfico de la Egrem contiene 11 temas muy románticos en su mayoría y con la fuerza timbera que ha caracterizado a la Charanga durante todos sus largos años de trayectoría. Además el disco está nominado a los Premios Cubadisco 2013 en la categoría "Música Latina".

6 comentarios:

  1. Q ELEGANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SONNN UNIKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,, MIS CHARANGUEROSSSSSS,,,,,,,,,, TE Q,, M,, (NN),,,,,(??)))

    ResponderEliminar
  2. ESTE CD ES LO MAXIMOOOOOOOO ,,, LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,, Q BELLOS MIS CHARANGUEROSSSSSSS ,, Q WAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,, PERO TU MASS (NN)ILOVE FOREVER,,,

    ResponderEliminar
  3. Excelente radio muchas gracias mientras tengo un pedacito de Cuba ya estare en Febrero el 2 por alla en la habana¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tremendo foto shop jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.