miércoles, 24 de octubre de 2012

Naldo King - "La Puerta Del Amor"

Naldo King

Por Chile uno de los estilos musicales que se está prendiendo cada vez más es la Bachata, así se logra ver en las salsotecas, las radios y la gran cantidad de clases que se imparten hoy en el país, otro claro ejemplo es el Festival de Viña del Mar que por tercer año consecutivo traerá un exponente del género, ya fueron Aventura en el 2011 y Prince Royce el 2012, este año es el turno de Romeo Santo.

Siguiendo la línea del creciente boom de éste estilo musical, hemos querido entregarles lo último en la Bachata de Cuba, se trata de Reynaldo Miguel Martínez Medina mejor conocido como Naldo King, nació el 14 de agosto del 1988 en la provincia de Santiago de Cuba, Cuba. Es un joven de mucho talento que le gusta la música, la plástica  y la actuación, pero su mayor inclinación es por la música, ya que proviene de una familia de músicos. Es graduado de Técnico Medio en Economía. Hoy en día es Cantautor y Artista Plástico donde en sus trabajos refleja el arte cubano, tanto en la música como en la plástica.

Este año a decidido sacar su demo "La Puerta Del Amor" con la casa discográfica Cubamusic Records, y ya lo puedes comprar en Cubamusic. El disco es un trabajo fundamentado sobre el género de Bachata y Fusión, donde todas las Canciones son de su propia autoría y que se caracterizan por tener textos románticos que deleitan y trasladan por su imagen poética a todos sus seguidores. El disco cuenta con 7 temas bailables, que te harán mover esas caderas con el romantisismo de Naldo King.

La Puerta Del Amor
Tracks:

01. La Puerta Del Amor.
02. Infiel.
03. Celos.
04. Confesión Prohibida. (Sigue viendo los tracks y donde comprar el disco, además de imágenes del artista).
05. Mentiras.
06. Los Hombres Lloran De Amor (Feat Daudy).
07. Ella Se Escapa.

Link de Compra: Cubamusic.

En el reproductor pueden escuchar uno de sus temas y a continuación los dejo con algunas fotos de Naldo King.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.