lunes, 10 de septiembre de 2012

Leonel Limonta Y Azucar Negra - Vídeo "Qué Película, Qué Pantalla"



Ya puedes ver el nuevo vídeo, hace muy poco estrenado, del tremendo grupo de Leonel Limonta, es decir, Azúcar Negra. El vídeo es del tema "Qué Película, Qué Pantalla", tema que puedes escuchar en el reproductor. El director del tema es uno de los grandes del último tiempo, que ha echo las mejores producciones audiovisulaes del momento, no por nada muchos de sus vídeos están participando en los Premios Lucas, hablamos de Joel Guilian. Agradecimiento al canal de Youtube llamado SuenacubanoClips.

En pocas palabras ¡Tremenda producción!, de película.

El tema dice algo así:

"Ahora dime ¿qué es lo que te está pasando?
Si la gasolina se te está acabando.
Te bajaron del ring, sin tirarte la toalla,
Qué Película, Qué Pantalla"

2 comentarios:

  1. Hola Timba pa tí, gracias por seguirnos, en nuestro canal de youtube (SuenacubanoClips) estamos estrenando lo último del video clip en Cuba. En el portal de suenacubano podrás encontrar información de todo lo que acontece con los músicos cubanos.Aquí te dejamos el perfil de Leonel Limonta & Azúcar Negra (http://suenacubano.com/musicalentity/azucar-negra/).

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.