lunes, 10 de septiembre de 2012

Estás listo para votar por los Premios Lucas?


Ya puedes entrar a votar por tu vídeo favorito para que sea el vídeo más popular en los Premios Lucas! como "La Mayonesa (Feat. 0 Kopia)" de La Diosa, "Convivencia (Feat. Kola Loka)" también de La Diosa, "Pi 3,14" de Buena Fe, "Quiero Volver" de Baby Lores y Descember Bueno, "Yo Quiero Que Se Enteren" de El Micha, "Mala" y "De Hoy En Adelante" de Haila Mompié, "Gloria" de Lazarito Valdés Y Bamboleo, "Pegao Al Piso" de David Álvarez Y Juego De Manos, "Mara" de Francis Del Río, "Llegaron Los Guajiros" de Pepe García Y Los Guajiros, "Se Acabo El Pescao" y "El Capitlio" de Leonel Limonta Y Azucar Negra, "Pa' Que Bailen" de Los 4, "La Maquinaria" y "Un Año Después" de Juan Forormell Y Los Van Van, "La Cuenta No Da" de Manolito Simonet Y Su Trabuco, "Mambo Duro" de Pascualito Cabrejas Y Su Tumbao Habana, "Yo Te Quiero" de Juan Karlos, "Me La Quedo Yo" de Juan Guillermo JG, "Salte Del Sartén" de Gente D' Zona, "Vodka Con Limón" de Gitano's, "Sueno Una Isla" de Arnaldo Y El Talsimán, "El Coco" de Daniel Martin, "El Vago" de Alejandro Y Yerba Buena, "El Fotingo De Caridad" de Pedrito Calvo Y La Nueva Justicia, "Bailando" de Yuly Y Havana C, "Se Enamora" de Adrián Berazaín, "La Lengua" de Adalberto Álvarez Y Su Son, "El Pasmao" de José Luis Cortés Y NG La Banda, "Cada Loco Con Su Tema" de Enrique Álvarez Y Su Charanga Latina, "Cuentale De Mí" de El Chacal y Yakarta, "Que Te Enamore" de David Calzado Y Su Charanga Habanera, "SMS" de Mónika Mesa Y Su Maquina Perfecta, "El Jala Jala (Feat Christian Y Rey Alonso)" de Elito Revé Y Su Charangón, "Esa Familia A Mí No Me Conviene" de Septeto Santiaguero, entre muchos muchos muuuuuuuchos otros vídeos.

Mientras pasen los días iremos publicando algunos vídeos que no hemos subido aún a Timba Pa' Ti y que sean posibles encontrar, porque muchos al parecer no están en internet. Ya sabes entra a Premios Lucas y a votar!

Link de Votación: Premios Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.