jueves, 23 de agosto de 2012

Charansalsa - Pa' Mi Pueblo.


Con cuerdas como base rítmica, al puro estilo de una charanga; formando la candela en cada actuación, con una combinación de lo mejor de Cuba, Nueva York, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, una salsa con un poco de casi todas sus raíces. Esto es Charansalsa, un poco de charanga y un poco de salsa.

Formando una melodía muy bailable, entre percusión, una flauta y cuerdas que matan. Ya lo sabes Charansalsa, te hará sentir el bichito que te haga decir ¡Qué Viva La Salsa!.

Su último disco cuenta con 9 temas, entre los que destaca "Me Da Risa".

Tracks:

01. Pa' Mi Pueblo.
02. Mujer Latina.
03. Que Boquita Linda.
04. Tu Mago Personal. (Sigue leyendo los tracks).
05. Los Del Son.
06. Me Da Risa.
07. Yo Bailo De Todo.
08. Indecisión.
09. La Charanga

Link de Compra: Amazon.

Página Oficial: Charansalsa.

En el reproductor puedes escuchar un tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.