martes, 21 de agosto de 2012

Demanana - Vídeo en en vivo en el Congreso De La Salsa en Miami

¿Quieres escuchar música hecha desde el corazón, llena de bomba y sentimiento? acá los dejo con la presentación de Demanana en en su debut en el Congreso De La Salsa en Miami.

Con un repertorio de canciones inéditas, compuestas en su mayoría por Damian Janes y Evelio Zamora, y bajo la dirección musical y arreglos del pianista Joaquin Hernandez. Estos músicos cubanos, te harán bailar, cantar y sentir el sabor a Cuba en sus interpretaciones. Les va de corazón, les va Demanana.

Antes de dejarlos con el vídeo, quiero hacer un agradecimiento de corazón a los músicos de esta orquesta, por su gran música y por sus saludos, estos los puedes escuchar en el tema "Punto Y Aparte" y en la nueva versión que hicieron del final de éste tema, donde nombran a muchos de los grandes difusores de la timba y la música popular bailable cubana, y donde en la nueva versión nos nombran entre todos estos tipazos que nos permiten saber y escuchar todos los días un poco más de timba. Gracias totales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.