miércoles, 25 de enero de 2012

Fabian Quiala Y La Mecánica - Ensayo de "La Receta"


San Juan de Miraflores, Lima, 11 de enero del 2012, ensayo de la orquesta La Mécanica de Fabian Quiala.

Vaya día particular, se pudo apreciar el ensayo de la orquesta La Mecánica, puesto que estaban definiendo algunos buenos puntos para darle algo más de explosividad, sabor propio a la orquesta, un estilo de fusiones, timba-pop. Cabe mencionar que la orquesta sigue una linea parecida a una orquesta que también fue muy buena en su momento, nos referimos a A1 Banda, de la cual algunos integrantes pasaron a formar parte de La Mecánica. (Sigue leyendo para saber más sobre este ensayo, el tema "La Receta" y ver el vídeo del ensayo donde presentan el tema).

Escucharlos nos hace entender que la timba, fuera de lo compleja o simple que pueda ser, ya va dejando lo tradicional y nos trae mucha variedad para el deleite de los fanáticos. En este mar de notas musicales esparcidas en el viento, pudimos envolvernos con un corito muy pegajoso del tema "La Receta", que podemos apreciar en el vídeo y cuya letra dice así:

"No te metas con nosotros,
pa' que nadie te la meta
y recuerda la receta,
pa' que te baile cometa".

A continuación mira el vídeo donde están ensayando el tema y mandan un saludo a Timba Pa' Ti.



Escrito, editado y grabado por: Jesús Timmi Timba y con la colaboración de: José Manuel Chico Timba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.