viernes, 27 de enero de 2012

Chaka "El Sonero Romántico"


Hoy les quiero hablar de Rodrigo Campaz Caicedo, más conocido como Chaka. Nació en Cali, Colombia, donde hoy en día reside.

Rodrigo empezó aproximadamente hace un año, con este proyecto llamado Chaka y ya ha grabado 3 sencillos, dos que son temas de salsa y uno de timba. En 2010 parte grabando "Descarada" y "Solo", temas producidos por Danny Viafara, temas que se acercan mas a la salsa romántica. Luego de estos temas escribe "Movimiento Sensual" para producirla con C. M. Producciones, donde tiene la oportunidad de que participe con él Tirso Duarte, a Tirso le gusto la melodía y participo en la producción de este tema.
Ahora está en proceso de producir dos nuevos temas titulados "Cosas De La Vida" y "Ladrón De Amor", temas que serán de un estilo timbero, ya que Ricardo la identidad que quiere darle a Chaka "El Sonero Romántico" es más cercano a este estilo musical. (Sigue leyendo para enterarte más sobre éste artista que dará que hablar, en Cali y el mundo entero).

Para después tiene la intensión de terminar su álbum, que lo más probable que sea de 8 canciones y hará algunos vídeos y promos, el disco tiene como probable nombre "Chaka La Voz Del Sentimiento. Génesis". Estaremos esperando su disco, que traerá timba romántica para el bailador, ahora escucha su tema "Movimiento Sensual" en el reproductor, en el que participa el "Ángel Negro De La Timba", Tirso Duarte. El coro dice así:

"Y a mí, su movimiento es lo que me enloquece
Tiene un tumbao que a mí me estremeceCada vez que la veo bailar".
A continuación los dejo con algunas fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.