miércoles, 18 de enero de 2012

Delvis Ramos Y Su Chocolate Son - Pa' La Gente


"Pa' La Gente", así se llama el nuevo éxito de Delvis Ramos Y Su Chocolate Son. 

En ésta orquesta Delvis es la voz principal, toca las maracas, güiro, claves, es compositor y director general. Nació en Esmeralda, provincia de Camagüey (Cuba), el 27 de Enero de 1975. Después de formar parte de varios grupos locales, a los 19 años se trasladó a La Habana. Allí recibió clases de canto y percusión menor en la Casa de Cultura de La Habana Vieja y en el conservatorio, además de pertenecer al quinteto Son Iré, agrupación en la cual se interpretaba la música cubana tradicional. Años más tarde, el 15 de Agosto de 1998 forma el septeto Chocolate Caliente, con el que estuvo trabajando durante 5 años en diversos lugares turísticos de la ciudad, y que sería la base de lo que hoy es Chocolate Son. (Sigan leyendo).

El grupo ha ofrecido varios conciertos en Murcia y Torrevieja . También han participado en el Certamen de Serenatas en 2004, 2005 y 2006 en el Casino de Torrevieja y se han presentado en pubs y bares, bodas, celebraciones, ferias, etc, en las provincias de Murcia y en varias provincias de la Comunitat Valenciana. Hoy por hoy su nuevo éxito "Pa La Gente", está entrando con fuerza a los hits parades mundiales.

Así que preparense que Chocolate Son, son candela que quema! En el reproductor podrán escuchar su nuevo tema, no se lo pierdan.

Agradecimiento y Fuente: Richard Morris el "Timberologo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.