domingo, 18 de diciembre de 2011

Cubanissimo "Cuba All Stars" - Vídeos 1

Estos son los primeros vídeos que encontramos en internet de lo que fue el "Cuba All Stars" en Lima, Perú.

Señores, esto es único, pocas veces se ha podido vivir algo como esto, sólo comparable con el Team Cuba de los 90', único, hermoso, maravilloso, magnifico, sin palabras que describan lo que fue este concierto en el Estadio San Marcos. Sólo nos queda esperar que nuestros amigos suban más vídeos, tal como dijo Mandy en un coro, amigos del Perú por favor "Publicalo en el Facebook y subelo a Youtube" para que el mundo sepa que en Lima se vive la timba!

Esperamos poder hacer varias publicaciones entre todo lo que encontremos, entre diversos vídeos de nuestros amigos, para mostrar al mundo, a través de ellos lo que se vivió ayer Sábado 17 de Diciembre en la capital de la timba.

Miren la locura que se formó, un corito de Mandy y el tema "Y Qué Tú Quieres Que Te Den" de Adalberto Alvarez!! 



Agradecimiento: Muchas gracias a José Manuel Chico Timba, por uno de los vídeos y el otro gracias al canal de youtube comolesquedoelojo, ojala se sumen muchos más vídeos, de muchas más personas!

1 comentario:

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.