martes, 25 de octubre de 2011

Waldo Mendoza - Desde La Habana


Tercer disco de Waldo Mendoza en su condición de solista con el sello EGREM; el primer disco fue "Bendito Tiempo" (2005), seguido por "Hojas Del Alma" (2009), de gran éxito nacional, donde propone su lado romántico en bellas canciones de amor y desamor, muchas de su autoría. 

En "Desde La Habana" hace un aparte para recordar su época de cantante de música bailable y presenta algunos de sus temas en esa modalidad y para mas novedad a dúo con importantes interpretes de la música cubana. Los tema: "Desde la Habana", "También Amarte", "Orgullosa", y "Después De Ti" nos muestran al Waldo que no deja su fraseo lírico aunque interprete temas más bailables. 

Vania, Tania, Robertón, Mayito Rivera, entre otros le acompañan en este disco que además recoge canciones, del género que lo ha identificado siempre. Un momento especial lo constituye la participación de Omara Portuondo como invitada especial para interpretar juntos un clasico de la trova tradicional: "Juramento", de Miguel Matamoros. Hermoso disco que cuenta con la producción musical del maestro Manolito Simonet. (Sigue leyendo para ver los tracks del álbum y donde comprarlo).

Tracks:

01. Desde La Habana
02. Es Por Ti (Feat Yenni Valdés)
03. Amarte (Feat Roberton Hernández)
04. No Digas (Feat Ricardo Amaray)
05. Orgullosa (Feat Tania Pantoja)
06. Evelyn (Feat David Alvarez)
07. Luna (Feat Mayito Rivera)
08. Canción (Feat Ricardo Amaray & Juan Kemell)
09. Vivirás Feliz (Feat  Juan Kemell, Tania Pantoja, Vania Borges & Coro Infantil Niños De La Calle)
10. Después De Ti (Feat Vania Borges)
11. Juramento (Feat Omara Portuondo)

Fuente: EGREM

Compra el disco en: Cubamusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.