lunes, 24 de octubre de 2011

Giraldo Piloto Y Klimax - Todo Está Bien


Aquí les dejó la entrevista que Fiesta Cubana le hizo a Giraldo Piloto. En la cual el maestro de música cubana cuenta sobre su nuevo disco, además confirma que el disco se llamará "Todo Esta Bien".

"Varios temas no tienen la mezcla final, pero están bastante adelantados. Les presentamos un tema llamado 'La Abusadorcita', el cual vamos a empezar a promover aquí en Cuba. El CD tiene 11canciones, de las cuales 10 son para bailar y una es de Latin Jazz, la que es un homenaje a uno de los  músicos más importantes del mundo que es francés, Michel Legrand, pero a la manera de la música cubana, con esa gracia que tenemos.

Es una sorpresa que queríamos que el público francés, así como Michel Legrand, con quien realice varias giras, incluyendo uno junto a Chucho Valdés en 2005. Esta es una excelente persona, un excelente músico, que envío a todos mi saludo y su familia.

Este nuevo CD incluye varias canciones que hemos realizado en conciertos en Cuba y en otras partes del mundo. Desde Youtube y otras redes sociales, empezamos a ver los videos de la presentación en vivo de estas canciones, filmado en La Habana, como 'Lola' y 'La Pelirroja', que serán incorporados a nuestro nuevo CD.

Esperamos que disfrute de nuestra música, nuestra etapa actuaciones, coreografías, que la hacemos para el público que asiste a nuestros conciertos.

Tenemos un proyecto de turismo en el Perú, hay un gran interés por la timba allí, podemos decir que hoy la capital de la timba es Lima.

También tenemos invitaciones para Venezuela, Canadá, proyectos en los Estados Unidos, África. También espero volver a Europa, donde varios organizadores de conciertos han expresado su interés, tal vez en el año 2012".

Está fue la entrevista hecha por Leonel "El Farandulero Mayor" de la página web Fiesta Cubana. El disco estará compuesto por las siguientes temas.

Tracks:

01. La Pelirroja
02. La Abusadorcita
03. Qué Sería De Mí
04. Un Ataque De Nervios
05. Lola
06. Todo Está Bien
07. Regresa
08. Black Or White
09. Hay Que Recordar
10. La Ddescarga
11. Homenaje A Michel Legrand (Latin Jazz)

Fuente de la información y agradecimiento a: Fiesta Cubana.

Para terminar les dejo a continuación 3 vídeos con algunos de los temas que ya se pueden escuchar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.