sábado, 22 de octubre de 2011

Willy Chirino - My Beatles Heart


Tracks:

01. All You Need Is Love (Feat Flo Rida & Black Dada)
02. Yellow Submarine
03. Drive My Car
04. Blackbird (Sigue leyendo para conocer sobre el disco, donde comprarlo y algunas cosas de Willy).
05. Because
06. Come Together
07. Across The Universe
08. Helter Skelter
09. I`ve Just Seen A Face
10. Obladi Oblada
11. I’ll Follow The Sun / Here Come The Sun
12. Get Back / The End

Willy Chirino está celebrando 40 años de carrera. Es reconocido a nivel mundial como el creador del sonido de Miami, una fusión especial de música cubana, rock, jazz, ritmos brasileros y caribeños.

Ganó un premio Grammy en 2006 en la categoría de "Mejor Álbum de Salsa/Merengue" por "Son del Alma", fue nominado en 2007 para un premio Latin Grammy en la categoría de "Mejor Álbum De Salsa" por "35 Aniversario - En Vivo".

Ha grabado más de 30 álbumes y es compositor de más de cien canciones, que han sido grabadas por más de sesenta artistas, entre ellos: Celia Cruz, Raphael, Gipsy Kings, Lissette, Dyango, David Bisbal y Oscar D’Leon.

Ha recibido Discos de Platino por "Oxígeno" (1991) y "Acuarelas Del Caribe" (1990), y Discos de Oro por "Zarabanda" (1985), "South Beach" (1993), "Asere" (1995), y "Afro-disiac" (2000).

Ha producido álbumes para Rocío Jurado, Raphael, Oscar D’Leon, Celia Cruz, Magneto y decenas de otros artistas internacionales.

Le fue otorgado la "Legión de Honor" de los Estados Unidos en 1976 por su labor humanitaria. También fue reconocido por UNICEF por su labor con la Fundación Willy Chirino en 1996, así como con el "Premio Humanitario" de Billboard, y recibió el "Premio Herencia Hispana" del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Recibió una estrella en el "Camino De La Fama" de la Calle Ocho y fue nombrado Rey del Carnaval Calle Ocho en 1993.

Fue honrado con dos calles bautizadas con su nombre en Miami-Dade y en Hialeah, Florida. También ha recibido llaves honoríficas de varias ciudades internacionales donde se ha presentado. En 2003, recibió un Doctorado Honoris Causa de la Universidad St. Thomas.

Después de hacer un sin fin de albúmenes, el 19 de Julio de este año, cumplió un viejo sueño al ver salir al mercado su último CD, "My Beatles Heart", dedicado a la música de su banda favorita.

En el reproductor escucha algunas canciones del disco, además ve los siguientes vídeos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.