miércoles, 26 de octubre de 2011

Carlos Cascante Y Su Tumbao - Hablando En Serio


Regresa Carlos Cascante Y Su Tumbao, manteniendo el sabor y la calidad musical que nos entregó en su primera producción "Recuerdos" en el año 2005. "Hablando en Serio", es producido por el pianista y arreglista Julio Jáuregui, esta compuesto por excelentes melodias y letras, con muy buenos musicos, sumandole la capacidad y talento vocal de Cascante. Cabe recordar que él ganó el premio Grammy como cantante principal del Spanish Harlem Orchestra en su álbum "Viva La Tradición". (Sigue leyendo para enterarte de la carrera de Carlos y para ver el disco y donde comprarlo).

Carlos Cascante nació en la pequeña ciudad de Liberia, Costa Rica, en una familia de músicos y artistas. En 1996, Carlos fue invitado a unirse al grupo bien establecido folclor, Grupo Lo Nuestro, así como una banda de salsa con el nombre de Caliente. Después de llegar a Seattle, Carlos se unió a una banda de salsa con el nombre de Nueva Era con quien compartió el escenario con artistas de renombre como Lalo Rodríguez, Maelo Ruiz, Héctor Tricoche, David Pabón, entre otros.

En 2003, Julio y Carlos decidieron crear un conjunto de seis piezas del América con el nombre de Tumbao, con la idea de explorar más a fondo de jazz y música latina. Carlos también se unió a la Expresión Latina, donde tuvo el placer de abrir para estrellas como Oscar D'León, Joe Arroyo, Fulanito, Caña Brava, Adolescentes y otros. En 2004, grabó un CD con la Expresión Latina en Colombia con la colaboración de músicos de Diego Gale. Carlos Cascante es un cantante latino muy versado.

El disco corresponde al sello Bettrmusik. El disco contiene 13 canciones.

Tracks:

01. Ya Tu Ve
02. Hablando En Serio
03. Ni Rumba Ni Rumbero
04. Rumba Buena
05. Maria Esther
06. Tragedias
07. Sueños
08. El Ciego
09. Intro - Usted Abusó
10. Usted Abusó
11. Siempre Estaré Contigo
12. Pal' Bailador
13. Tremenda Sabrosura

Fuente de la información: http://www.tumbao.us/Home.htm

Link de compra: Itunes.

Algunas canciones las puedes escuchar en el reproductor. Además te invitamos a ver los vídeos a continuación, donde puedes escuchar algunas canciones como "Sueños" y "Usted Abuso".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.