domingo, 15 de mayo de 2011

La mismísima Yousy Barbara Ruiz nos presenta su nueva producción.


La mismísima 'Tsunami de la Salsa', la cubanísima, nuestra amiga personal, nos presenta su nuevo tema llamado "Dime La Farandula DJ", hablamos de la carismática y siempre alegre Barbara Ruiz. Para más información sobre el tema visitar el articulo anterior. (Sigue leyendo para enterarte de aspectos del nuevo álbum).

Para todos los faranduleros y DJ's del mundo, el nuevo tema de Yousy lo podrás encontrar en su próxima producción "De Montreal A Paris". En este álbum podrás encontrar temas como "De Montreal A Paris", "Soy Mala", "Dime La Farndula DJ", "Mi Carnaval", "Don Ramón", "Ella Llegó A La Fiesta" , "Rico Cha Cha Chá", "Devuelveme La Vida", "El Tiempo Se Va", "El Taba Taba" y otros más. Este disco tiene para todos los gustos, timba, salsa, reggaeton, bachata, merengue, bolero, jazz, etc.

Además Barbara Ruiz nos cuenta: "Estaré en Tampa, Orlando y Miami, presentando la gira "Celia Vive", mi tributo a Celia Cruz, me presentaré con la Compañia Uniko". También sobre esta misma gira nos dice: "Y de paso haré una gira de medios, para presentar el disco 'De Montreal A Paris'". Por último y nuevamente refiriéndose a su próxima producción nos termina contando: "El disco sale en Montreal, Canadá,  el 4 de Julio". Así que prepárense todos los de la tribu que cada vez está más cerca el nuevo cd de Barbara Ruiz, y se viene con todo!! Ataca Caníbal!!.

Este vídeo es al puro y único estilo de Barbara, promociona su tema cantando parte del sencillo pero fusionando con letra sobre nuestro blog, es que ella tiene un método de publicar las cosas único que la identifica, es así como manda saludos a sus fans en facebook, crea vídeos de saludos a los blogs, y es humilde y una gran persona con todos sus admiradores. Gracias Barbara por siempre tenernos en cuenta a nosotros tus fans y por ser una parte importante de este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.