jueves, 28 de abril de 2011

Barbara Ruiz - Dime La Farandula DJ (Demo)


Barbara Ruiz, sí la misma "... la Barbara que te sofoca..", nos muestra un adelanto de lo que será "Dime La Farandula DJ", este es un demo, y ya está buenísimo, así que preparense para cuando salga el original para escuchar el reggaeson de Yousy.

Por el momento están esperando que Yulien Oviedo ponga su sazón y su ritmo en algunas partes de este tema, el cual está grabando con ayuda del gran DJ El Samurai de Italia. Osea, lo sigo afirmando, se nos viene un tema que no parará de sonar.

Los arreglos además están hechos por el mismo Osiris Martinez, ex tecladista de Cesar Pupy Pedroso Y Los Que Son Son y de Manolito Simonet Y Su Trabuco, no sé como decirlo, esta canción está en talla!!

Y es que sí, tal como lo dice al final de la canción...

"...Pero dime DJ si estoy pega,
pero dime DJ la farandula...

Para el mundo entero, dimelo Italia,
dimelo Francia, marcando la diferencia, con elegancia,
dimelo España, dimelo Lima, dimelo Colombia y sube la bocina, Panamá.....

Y ¿como estoy? pega pega,
¿en la radio? pega pega,
¿en la disco? pega pega,
¿en la tele? pega pega..."

...Barbará Ruiz está pega pega!!! Ataca Canival!!, que la tribu con temas así de buenos queda con hambre de más!! (lo único malo que no nombró ni a Chile, ni a Argentino jejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.