miércoles, 6 de abril de 2011

Javier "Chocolate" Rodríguez - Me Siento Contento


Javier "Chocolate" Rodríguez, también conocido como "El Chocolate De La Salsa", nos presenta este vídeo de la canción "Me Siento Contento", al parecer de un nuevo disco que sacará (la verdad no tengo información, ni tampoco si el vídeo es de verdad nuevo) llamado "Expreso De Oriente".

Cabe mencionar que entre las agruapciones que pasó El Chocolate una de ellas fue Samá Y El Expreso De Oriente, donde tocaba esta misma canción en el disco "El Repartero De La Habana" pero con el nombre de "Yo No Sé Que Me Pasa". Como también lo esta haciendo en Cuba-Sound, donde vende la canción "Guarachando" como de su autoría, siendo que el tema también es del disco "El Repartero De La Habana". ¿Será que esta pronto a sacar un nuevo disco, después que en 2008 saco un disco llamado "Camino A La Cima"? si es así lo esperamos con ansías, porque una vitalidad y una voz como la suyas son inconfundibles, y si logra sacar un disco igual o mejor que "Camino A La Cima" seguro que estará en los primeros lugares de las radios.

El Chocolate, al cual llaman el sucesor de Candido Fabré, nos impresiona con su voz. ¿En que andará El Chocolate verdaderamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.