jueves, 7 de abril de 2011

Orquesta Precario














Precario es una orquesta italiana, con su director William Corró, que ya a grabado 4 temas: "Abandonado", "Lejos De Ti", " Noche De Amor", "Vado Ai Caraibi" entre los cuales se destacan todos sus temas jejeje

Los integrantes de la orquesta son: Serena Felici (Piano), Riccardo Terrin (Trombón), Stefano Cavallin (Trombón), Elio Schemmari  (Timbales y Bongó), Paolo Costantini (Timbales y Bongó), Danielie Alberti (Congas), Massimo Tesser (Bajo), Michele Giacomello (Saxofón), Stefano Eulogi (Saxofón) y William Corró (Director).

"Abandonado" una salsa, el cual fue el primer single que sacaron y lograron hacer mover el esqueleto al oriente de Cali, Colombia. Un tema muy instrumental.

"Lejos De Ti" es una salsa, que a mi parecer tiene toques de timba, lo que lo hace un tema muy movido, el que más me gusto de todos sus temas. (Sigue leyendo para saber más de esta Orquesta italiana).

Estos dos fueron sus dos primeros singles, luego sacaron " Noche De Amor", es un tema muy particular, el cual no sabría como definir jejeje yo creo que es una especie de cha cha chá con toques de tango, un muy buen tema para oir y si tienes los dotes para combinar estos bailes en la pista, te aseguro que te encantará.

"Vado Ai Caraibi" es un tema cantado en partes de la canción en italiano, otras en español, yo diría que es un cha cha chá de tomo y lomo!!

Los dejo con esta orquesta que si sigue así, pronto nos sorprenderá. Además les dejo el tema "Lejos De Ti", "Noche De Amor" y "Vado Ai Caraibi" en el reproductor.

Para más información: http://www.myspace.com/orquestaprecario/badges

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.