jueves, 5 de septiembre de 2013

A la venta disco recopilatorio de lo mejor de la timba del año - "I Dance Cuban Salsa Vol. 1 2013"


Ya está a la venta el recopilado de Timba que hace todos los años Cubamusic, "I Dance Cuban Salsa", en este caso el Vol. 1 del 2013. El álbum contiene 18 temas, que son parte de las mejores canciones de Timba que han salido este 2013, muchos de ellos ya han sido degustados por el oído del bailador, otros son bastante nuevos y más desconocidos. Cada uno de los temas, tiene algo que decir y tienen merecidamente un puesto dentro del compacto del sello Cubamusic Records.

Entre los temas que muchos hemos escuchado hace un tiempo encontramos temas como "La Mata" de El Niño Y La Verdad con la participación de El Micha, tema que por el momento no pertenece a ningún otro disco a la venta, la misma situación pasa con uno de mis temas favoritos del disco "Capital De Amores" de Mauricio Díaz Y Su Cadencia Perfecta, bajo la voz de Lesmer Solenzar, otro tema que no tiene disco pero ya ha sonado bastante es "Reflexión" de Maikel Dinza Y Los Soneros De La Juventud. Caso especial es "Candela", tema en el que participan J. Junior y Los 4, que se encuentra en el álbum solista de Leo Garrido, "Todo De Mí"; el sencillo aún no se encuentra a la venta en formato online.

Un tema que ha estado muy pega'o últimamente es "Hexo" de Combinación De La Habana, el cual también podemos encontrar en el disco "Qué Velocidad". Lo mismo pasa con temas cómo "A Lo Cubaneo" de Papucho Y Manana Club del disco "Contra La Pared", "Llora Si Te Duele" de Anacaona del disco que lleva el mismo nombre que el tema. También podemos encontrar "Despójate Con Eleggua" del disco "Cubano Natural" de Robert Armas Y Los Conquistadores De La Salsa, "Brujería" del compacto "Mi Toque" de Leo Wilber, "Pide Pa' Que Tengas" del álbum "25 Veces Fiesta" de Ricardo Leyva Y Sur Caribe, "El Que Quiera Bailar" del CD "Tumbao Pa'l Bailador" de Mauricio Díaz Y Su Cadencia Perfecta y con la participación de Manolito Simonet Y Su Trabuco, así también se puede descargar el tema "Tu Carita Bonita" interpretada por Arlenys en el disco "Metraritmos Latinos" de Don Metra, "Ella Se Vuelve Loca" del compacto "Todo Lo Malo Se Va Bailando" de Yuly Y Havana C, "Comida Cubana" con la participación de Héctor Daniel en el álbum "Sentir A Cuba" de Ibelis, "Que Recoja" de Nelson Manuel Y La Corte en su CD "Báilalo Con Mi Salsa" y "Ojalá" del disco "Mi Sabor" de Tania Pantoja.

Además encontramos 2 singles nuevos que se acoplan a la perfección con todos los temazos que comparten el disco, estos los pueden escuchar desde ya. El primero lo puedes ver en el vídeo que va a continuación, se titula "Avanza" y es del grupo Don Y Talento. El segundo tema lo puedes escuchar desde el reproductor, es de Liusmel Y Lazos De Elegancia y se llama "Goza Con Mi Tumbao".



Tracks:

01. La Mata (Feat El Micha).
02. Hexo.
03. A Lo Cubaneo.
04. Llora Si Te Duele. (Sigue leyendo sobre el disco).
05. Reflexión.
06. Brujería.
07. Despójate Con Eleggua.
08. Capital De Amores (Feat Lesmer Solenzar).
09. Pide Pa' Que Tengas.
10. Tu Carita Bonita (Feat Arlenys).
11. El Que Quiera Bailar (Feat Manolito Simonet).
12. Ella Se Vuelve Loca.
13. Goza Con Mi Tumbao.
14. Comida Cubana (Feat Héctor Daniel).
15. Que Recoja.
16. Avanza.
17. Ojalá.
18. Candela (Feat J. Junior y Los 4).

Link de Compra: Cubamusic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.