jueves, 6 de septiembre de 2012

Timberos All Stars Tour América.


No es un proyecto, ya es todo una realidad! Timberos All Stars, sostendrá una gran gira internacional y anuncian próximamente llegar a la denominada “Capital Mundial De La Timba”.

La orquesta se crea a partir de la incorporación de verdaderas estrellas de la música popular bailable de Cuba, de la talla del ex Charanga Habanera y voz líder Danny Lozada, reconocido por formar parte de la época dorada de esa agrupación cubana, y sus éxitos como "Mi Amor Usa Condón", "Como Te Tuve Yo", "Que Venga Lo Que Venga", "Encima Del Boom", entre otro. Los mismos de siempre Christian Y Rey Alonso "Los Chamacos De Pachito" se suman al proyecto y aportarán con sus hits como "La Habana Me Queda Chiquita", "Pasarela", "Si Me Va A Botar Que Me Bote" y el último gran hit "Mary Y Juana". Finalmente el ex Azúcar Negra, ex Son Yoruba y ex Pupy Y Los Que Son Son, el joven y muy talentoso Rusdell Nuñez, con muchos de sus éxitos como "La Silicona", "Exceso De Equipaje" que fue el nombre del disco de Azúcar Negra que llevó como nombre el titulo de este single. Además de todo este talento al frente de la banda, con estos cuatro tremendísimos timberos estarán acompañados por la orquesta integrada por destacados músicos de la Isla de una talla de grandes ligas. La agrupación es dirigida por el destacado timbalero Arnaldo Canino, ex integrante de la Charanga Forever. (Sigue leyendo sobre Timberos All Stars).

El poderoso All Stars se completa con Yulieski Gonzales Guerra, ex primer trompeta de Havana D'Primera, en el 1er trombón Lemay Rodriguez, ex trombón de Paulo FG Y Su Elite, en las congas Isan Torres Castillo, ex Son Yoruba, en el bajo Robin Reyes actualmente uno de los mejores productores de salsa en Barcelona y Europa, en el piano Julio Cesar Portuondo, ex director musical de Azúcar Negra y ex integrante de Haila y actualmente pianista de la banda de los hermanos Christian Y Rey, para terminar en los teclados el carismático tecladista Osiris Martínez ex Trabuco y ex Pupy.

Sin lugar a dudas será un buen espectáculo, para un público admirador de una buena cubanía expresada a través de una timba bien caliente, capaz de transportar a través de su sabor a cualquier bailador a las noches más calientes de La Habana, Cuba.

Temas como "Que Venga Lo Que Venga", "Usa Condón", "Te Voy Hacer Llorar", "No Estamos Locos", así mismo "Cara bonita", "La Habana Me Queda Chiquita", "Pasarela", además de temas como "Vino A Comerse La Habana", "Exceso De Equipaje", "La Silicona", "Y Dale Juana". Para complementar la información, es importante señalar que actualmente Timberos All Stars vienen produciendo un single con la intervención de estos cuatro sensacionales cantantes y que se denominará "La Perfecta Unión". Actualmente se viene promocionando un extremo titulado: "Quítate Del Medio" interpretado por Rusdell Nuñes. Ya están informados los Timberos All Stars van a poner al mundo al revés (El Timberólogo).

Fuente: Salsa Y Timba.

Agradecimiento por la información a Richard Morris y Salsa Y Timba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.