martes, 25 de septiembre de 2012

Mr Re Y Proyecto Viva Cuba - Pa' Santo Yo

Pa' Santo Yo, Mr Re

Mr Re Y Proyecto Viva Cuba es un proyecto urbano creado por Mr Re (René Álvarez, también director de Cuban Combination), desde Londres, Reino Unido y Cuba. Es una mezcla de reguetón, mambo, merengue y mucho más. Dedicado a todos los amantes de la música cubana y latinoamericana.

Hace no mucho le hicimos una entrevista a René, donde nos contaba de sus proyectos. Ahora ya está a la venta su disco "Pa' Santo Yo", con su orquesta Mr Re Y Proyecto Viva Cuba, el disco cuenta con 8 temas de diversos estilos musicales y se puede comprar desde iTunes. Además en el disco encontramos la participación de El Micha.

Tracks:

01. Cállate.
02. Capital Musical.
03. Lucho Por Tenerte.
04. Tu Maestro (Feat. El Micha). (Sigue leyendo los tracks y donde comprar el disco).
05. Ni Loco.
06. Pa' Santo Yo.
07. Once Again.
08. Te Acuéstas Conmigo.

Link de Compra: iTunes.

En el reproductor hace bastante tiempo puedes escuchar el tema "Capital Musical".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.