miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pronto el disco de Maykel Blanco Y Su Salsa Mayor


La nueva producción de Maykel Blanco Y Su Salsa Mayor se siente en el aire, en estos días está en su gira por Perú y ha entregado varios regalos a su público, pedazos de canciones como "El Artista Soy Yo" y bueno el tema completo del tema "El Bembe" que lo puedes escuchar hace tiempo en el reproductor.

Además ha subido parte de lo que será su vídeo oficial del tema "El Bembe" (Gracias al vídeo a Salsa Y Timba de Richard Morris) y hasta la letra de una de sus canciones. A continuación los dejo con imágenes de lo que será el vídeo que les comenté y con la letra.



La letra que nos regalo a todos sus fans por su Facebook dice así:

"Hoy
Yo decidí caminar
Yo decidí recordar
Como se vive La Habana (Sigue leyendo la letra).
Yo fui escuchando las historias
Y en un parque me encontré
Una persona que
Me dijo así:
No intentes romperte la cabeza
Esa es la naturaleza
A unos le gusta la manzana y a otros la cereza
Y en esa esquina hay un mala cabeza
Que te esta cazando haber si te mareas
Y con lo tuyo se queda
En la otra de allá adelante
Hay mucha gente buena
Y como en cada ciudad miles de personajes
Buenos de corazón
Con otra forma de ver la vida
La china
Que vende maní
Si, la que vive por aquí
Siempre con su cerveza en la mano
Y si vas a su cocina no comida
Beto vive a su manera en su casa de madera
Tiene el techo apuntalado
Pero la percha no le falta

Coro 1: Camina pa' que aprendas.

Coro 2: Ya todo el mundo sabe que caliente está la calle.

Coro 3: Ay mamá que ya la calle no te da".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.