viernes, 10 de agosto de 2012

Super Mini Banda - Sin Pensarlo


Desde La Habana, Cuba, con su corazón latino llegó la SMB, la Super Mini Banda, a traernos "fiesta y pachanga". Llegaron directo al mundo con su disco "Sin Pensarlo" de Cubamusic Records.

La orquesta fue creada en Enero del 2002 por su director Oscar Calviño Jova y Pedro Alberto Carballea Barrios, es una joven agrupación musical, que con un estilo muy propio y un sello que los caracteriza, cultiva la música popular cubana desde lo más tradicional hasta lo más contemporáneo, incluyendo la creación de un nuevo ritmo, el "Tatas'cha", este ritmo lo podemos encontrar en el tema "Esto Es Pa' Mi Gente".

La SMB representó a Cuba en la inauguración de los Juegos Centro Americanos de atletismo en el año 2005 en Bahamas. En la actualidad están preparando una gira por Argentina, se dice que muy pronto estarán por allá, en diferentes ciudades de éste país.

En Cubamusic como siempre puedes encontrar la mejor música cubana, es así como el portal de la música cubana nos trae la nueva receta de la salsa, nos trae el disco de SMB, un disco que sólo tiene 4 temas llamado "Sin Pensarlo", pero todos muy recomendables.

Tracks:

01. La Guapa Con Dembow.
02. Puedes Ser Mi Amante.
03. Sin Pensarlo.
04. Esto Es Para Mi Gente.

Link de Compra: Cubamusic. (Sigue leyendo para ver algunos vídeos, son 2 vídeos).

A continuación puede ver algunos vídeos y en el reproductor puedes escuchar el disco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.