miércoles, 15 de agosto de 2012

Manolito Simonet Y Su Trabuco - Vídeo "Yo Tengo Una Cosita (En Vivo)"



Esto pasó hace un mes! pero hoy está por todo facebook, navengando por el corazón de todos los timberos en la espera del disco "Sin Frenos" de Manolito Simonet Y Su Trabuco. No sé si aparecerá en el disco, pero tal vez como ha dicho en entrevistas, lo tocan en vivo para saber que les parece al público y con eso ven si va o no en el disco (puras especulaciones mías, a raíz de lo que dijo Manolito en 23 Y M hace una semana y porque al final del vídeo lo dice Amaray).

El tema se llama "Yo Tengo Una Cosita" y lo interpreta principalmente Amaray, en este caso en el Salón Rosado. El vídeo anda regado por el face por difusores como DJ Melao, Richard Morris con su Salsa Y Timba, Dany de Danytimba, Yair de Yairtimbaycorazon, entre otros. No te quedes fuera de esta locura mundial que forma el Trabuco, si no lo has visto ya es la hora.

El corito dice así:

"Yo tengo cosita que te va gusta,
Yo tengo una cosita que tú quieres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.