lunes, 9 de julio de 2012

Recopilados de Son en Cubamusic.

El son nunca muere, es así como el año 2011 dos de las disqueras más reconocidas de Cuba, Egrem y Bis Music, sacarón recopilados de éste genero que es claramente el padre de la salsa y la timba. Los discos traen canciones de orquestas como Septeto Santiagueo, Son De Buena Fe, Ecos Del Trivolí, Son Diamante, entre muchos otros. Estos discos diseñados para los amantes del son, los pueden comprar en Cubamusic donde están listos para descargar y, disfrutar escuchando y bailando un rico son desde el hogar.

(2011) "Son De Santiago De Cuba" (Egrem).

01. Me Voy Con La Flaca.
02. Yo Sí Tumbo La Mata.
03. De Qué Te Vale.
04. Aquí Sí Hay Pureza.
05. Alegre Conga.
06. Estate Quieto.
07. Consuélate Como Yo.
08. Cuestiones Del Amor.
09. Pena.
10. Suerte Maldita.
11. Mujer Celosa.
12. Habana Rumba.
13. Son Manigüero.
14. El Mío.

 Link de Compra: Cubamusic.

(2011) "Veneración Antología Santiaguera Vol III" (Bis Music).

01. Clave Del Son.
02. Fue Mi Reloj.
03. Son Pega'o.
04. Mi Suegra.
05. Sólo Una Lágrima.
06. Gusto Y Sabor.
07. A Veces.
08. El Dulcerito.
09. La Cima.
10. Arraigo.
11. Madrina Mi Pollo.
12.Estampa N° 2 A Santiago.
13. Veneración.

Link de Compra: Cubamusic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.