martes, 10 de julio de 2012

Wil Campa - Todo Es Posible


El año pasado salió un gran disco, que incluso fue nominado a los Cubadiscos 2012 en la categoría "Música Popular Bailable Actual". Hablamos de "Todo Es Posible" disco del que ya hemos hablado anteriormente (pincha aquí para ver el articulo).

El gran disco tenía una gran complicación para los oyentes, el disco se vendía en físico lo que hacía bien difícil obtener el disco en latitudes como América Latina, pero ahora se puede encontrar en el portal de descargas de la música cubana, Cubamusic.

El ex integrante de Maraca en este disco muestra la gran calidad de su voz y que su ritmo es único, un disco muy completo, donde es difícil ver puntos bajos del álbum, donde cada canción es bailable y amena para el oído. Temas como "La Gorda", "Mis Dos Habanas" y "Traigo" dan a demostrar la gran calidad de Wil Campa. El tema "La Gorda", a pocas semanas de lanzada como descarga, ya está entre las más vendidas de Cubamusic.

Link de Compra: Cubamusic.

A continuación los dejo con 3 vídeos de los temas recién mencionados. En el reproductor pueden escuchar uno de los temas. (Son 3 Vídeos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.