sábado, 7 de julio de 2012

Yuly Y Havana C - Tour Perú Bailando - Julio 2012


Este año es el año de las sorpresas musicales en Lima, Perú, ya que esta ciudad se está deleitando con la visita de talentosas agrupaciones cubanas ya consagradas y otras relativamente jóvenes, como es el caso de Papucho Y Su Manana Club, Combinación De La Habana y ahora es el turno de una agrupación que está en el segundo lugar de la lista de preferencias en Italia, en la famosa radio Onda Latina y que lleva 3 semanas arriba en los vídeos top de los Premios Lucas. Julio, es el mes de Yuly Y Havana C, bajo la dirección de Yuleisis Greenidge (ex Caribe Girls), quienes llegarán a Lima este mes con temas como "Desengaño", "Loca De Remate", "La Oportunidad", "Aléjate De Mi" y "Bailando", su éxito en Cuba.

Para más detalles sobre esta gira sigue Yuly y Havana C Facebook Fan Page o también el portal Pa Tu Gozadera Facebook donde te enterarás del día a día del "Tour Perú - Bailando 2012".

Aquí les dejamos un saludo de Yuly Y Havana C quienes nos presentan dos de sus temas más pegados, "Loca De Remate" y "Bailando" en su vídeo oficial, recuerda que todo lo malo se va, se te va bailando.


En el reproductor podrás escuchar los temas: "Aléjate De Mí", "Bailando" y "Loca De Remate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.