viernes, 18 de mayo de 2012

Salsa Y Timba en la pantalla chica, desde hoy 18 de Mayo!!!!


"Vía Canal 6 de Super Canal, desde este viernes18 de Mayo a las 8 de la noche (Canal y horario de Perú)"

El programa dedicado a difundir la música popular bailable de Cuba, conocida como timba cubana, reaparecerá luego de algunos años en la pantalla chica, Salsa Y Timba en el marco de las celebraciones por sus 15 años dedicados a este género. Reaparecerá este viernes 18 de mayo, por la señal de Canal 6 de Super Canal de Cable Visión Perú señaló Richard Morris, director general del mencionado espacio.

"Es muy grato para nosotros , volver a hacer televisión luego de algunos años, es bueno recordar que el programa estuvo al aire vía Cable Express (hoy Claro TV), el 98-2000 y en CCN de Cable Mágico 2001-2002, donde difundiamos video clips, nunca antes visto, tanto en estudio como en vivo que serán del agrado de los miles de seguidores de este importante sub género musical".

El espacio será conducido por el reconocido modelo y conductor de programas Jorgedian Dihijo, cubano de nacimiento y músico por estudio, "Jorgedian no solo es un excelente saxofonista, sino además modelo y conductor de programas, estuvo conduciendo un programa musical dirigido a la juventud en el Canal 2 de Cuba, la producción correrá a cargo de Jorge Bueno y la dirección general por Richard Morris" (conocido locutor radial y conductor desde hace 15 años de este legendario programa).

"Nos comprometemos en realizar verdaderos programas de colección, contamos con vídeos que serán un boom para lo televidentes, entrevistas y notas de ayer, hoy y siempre", "este primer programa estará echando candela, no se lo pueden perder" refirió Jorgedian joven conductor del espacio.

Salsa Y Timba..que no hay mas naaa!!!. será emitido los fines de semana, viernes, sábados y domingos, por esta estación televisiva, "nos informaron que el mismo será colgado a través de youtube, de sus páginas webs, www.salsaytimba.net y www.salsaytimbaperu.com y a través de sus facebook  y Salsaytimba La Radio.

Luego no digas que no sabías, que Richard Morris la está poniendo buena y llegó a la pantalla chica para hacerte bailar con Salsa Y Timba..que no hay mas naaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.