miércoles, 16 de mayo de 2012

PlaySon - Ahora Soy Yo

Playson de Cuba : Ahora Soy Yo 

Ya esta a la venta el disco de PlaySon de Cuba, un álbum que contiene 8 temas para disfrutar y bailar. Varios de los temas ya se podían escuchar en distintas partes de internet, como "Ahora Soy Yo" y "Ahora No".

Tracks:

01. Ahora Soy Yo
02. El Loco
03. Hacerte Mía
04. Te Quiero Amar
   05. El Chupacabra
06. Música Cubana
07. Oye No
08. Olvidame

Link de Compra: CDBaby

En el reproductor puedes escuchar parte de uno de los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.