viernes, 3 de febrero de 2012

Orquesta Pomo - Primera presentación


Pronto a la venta temas de Jonas Pomo. Los temas como ya se sabe serán "No Tiene Caso" y "Toco Fondo", éste último es el tema del vídeo que subió Jonas a youtube. Sobre esto pueden leer en el articulo anterior (pincha aquí).

La letra de "Toco Fondo" la escribió Jonas junto con Cecilia, en unos momentos que Jonas se sentía mal, mientras conversaban de los sentimientos que vivía Jonas en ese instante salió la letra de la canción.

Además hay que destacar que el 5 de abril será la primera presentación de la Orquesta Pomo, esto se producirá en Etablissemanget, Södra Teatern, Estocolmo. Para la presentación habrán integrantes como Yuliesky Guerra González (ex primera trompeta de Havana D'Primera), la cantante será Cecilia Ferrer y los coristas Pablo Cepeda y Andrés Esteche. Ya tienen variados temas para empezar a tocar, en éste momento se encuentran ensayando para éste concierto.

Para entrar en calor antes del concierto y de la salida a la venta de las canciones, escuchen el preview de "Toco Fondo" en el reproductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.