domingo, 25 de septiembre de 2011

Habana Con Kola - Vente Negra


Ya hace un tiempo les hablamos del single "La Divine" del grupo que reside en Barcelona, Habana Con Kola. Ahora les queremos hablar de su disco del 2011, "Vente Negra". (Sigue leyendo para saber sobre el disco y mi apreciación).

Un disco que sigue la misma línea musical de "La Divine", temas que producen una fusión entre tranquilidad y movimientos quietos del cuerpo. Un disco que crea imágenes de quietud, de belleza, espejismos que entran por el oído y se sitúan en el cerebro, creando imágenes tales como puestas de sol, desiertos eternos, una ráfaga bajo un árbol, etcétera. Un disco lleno de son.

Con letras muy bellas, románticas y del día a día. Con sonidos muy intensos, que deambulan de aquí para allá. El sonido producido por los metales, tumbadoras, el bajo, el tres, la guitarra, es un sonido de una fusión que nace entre la música propia de Cuba y la música sensual que nace desde Barcelona.

Bueno el disco ya lo puedes comprar desde Itunes. Cuenta con 9 canciones, cada una deja un rastro en la conciencia del oidor.

Tracks:

01. Soy De La Habana
02. Vente Negra
03. Razón Y Sentimiento
04. Habana Con Kola
05. Celos Eternos
06. La Divine
07. Llegará
08. ¡Qué Candela No!
09. Sol Solet Del Cubà

Link de compra: Itunes.

Para saber más de la agrupación, de sus conciertos, para ver el vídeo del single "La Divine", entre otras cosas, pueden visitar nuestro artículo anterior  y también visiten su página oficial. Desde el reproductor pueden escuchar dos canciones, "La Divine" y el preview del tema "Vente Negra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.