domingo, 11 de septiembre de 2011

Cesar Pupy Pedroso Y Los Que Son Son - No Te Deje Por Mala


Temazo del nuevo disco de Pupy, "Siempre Alegre, Siempre Pupy",que viene caragadísimo de timba y un estilo muy singular, encabezado por los cantantes Norisley Valladares Gomez (El Noro), Dayan Carrera Fernandez y Johan Gómez Chávez. Un álbum hecho para bailar, para escuchar y para perder los sentidos a través de la música.

El disco será lanzado por Bis Music, de forma on line. Este año Cesar Pupy Pedroso Y Los Que Son Son, cumplen 10 años  y Pupy 50 años de carrera artística y, lo celebrarán con un disco único en su estilo, con un sello propio de Pupy y con la locura y estilo inconfundible del Noro. (Sigue leyendo para ver más información sobre el disco).


El disco "Siempre Alegre, Siempre Pupy" tendrá 12 temas, estos se llamarán:




Tracks:


01. Esta Es Mi Música
02. Pirolo
03. Oh No!
04. Ayudame Julito
05. No Te Deje Por Mala
06. La Duda De Belen
07. La Batea
08. Parece Mentira
09. Al Final Del Noveno
10. Ni Bombones Ni Caramelos
11. Vino A Comerse La Habana
12. Un Loco Con Una Moto

El ya conocido tema "Un Loco Con Una Moto" ahora tendrá una intro, la que dice todo: "Llegamos, aquí estamos, vamos a gozar que esto es pa' bailar", pronto muy pronto uno de los mejores discos del año, con una timba muy potente y letras muy pagojosas, seguro un éxito. En el reproductor podrán escuchar algunos temas del álbum. Además pueden entrar en estos otros artículos para ver más temas como "Pirolo", "La Batea (Feat Omara Portunondo), "Un Loco Con Una Moto" y "No Te Deje Por Mala (En Vivo)".

1 comentario:

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.