domingo, 19 de junio de 2011

A la venta disco Timbalive en Europa - "La Timba Pa' To' El Mundo"



Ya está a la venta en Europa el nuevo disco de Timbalive, tal cual lo dijimos hace pocos días en un articulo anterior (ver articulo).

Ésta nueva producción trae la fuerza única de Timbalive, un disco rico en ritmos, en cambios, en gozo, en potencia y esa chispa que nos prende a todos cuando escuchamos sus canciones. "La Timba Pa' To' El Mundo" así se llama este disco que promete y más bien ésta cumpliendo la promesa de darnos una vez más la mejor timba.

Una vez mas podremos disfrutar del encanto de sus canciones, ya no esperes más y compralo en Itunes. El disco consta de 11 canciones, donde encontrarás timba, conga ("Sopla Mi Trombón"), rumba ("Vive La Vida"), cubaton ("Ra Ra Ra"), la mejor música cubana, en pocas palabras no hay nada más que pedir porque contiene todo lo que buscas. Y no se quedan allí porque al igual que en el primer disco, este contiene grandes invitados.

Tracks:

01. Llego Mi Pasaporte
02. Tú Sabes Que Yo Sé
03. Sopla Mi Trombón
04. Me Gustas Puchi (Sigue leyendo sobre ésta nueva producción y su lanzamiento internacional).
05. Mujer Buena, Mujer Mala
06. Vive La Vida
07. Ra Ra Ra
08. Se Quema Timbalive
09. Arriba Tu Gozas Mas
10. La Chica De Alto Voltage
11. Salsa Vitamina (Bonus Track)

Este 2 de Julio será el lanzamiento oficial en los Estados Unidos y el resto del Mundo, fecha en la que también realizarán el concierto "Lanzamiento Oficial del Disco 'La Timba Pa’ To El Mundo'" en Miami. En este concierto (localidad: Wet Bar) además estarán presente DJ Melao y DJ Cabrera, no te lo pierdas que cosas como éstas no se repiten.

Link de compra: Itunes

En el reproductor podrás encontrar algunas canciones, no te las pierdas. Una de ellas es "Vive La Vida" en la que participa Mayito Rivera, para mí uno de los mejores soneros e interpretes para cantar rumba, y este tema tiene un poco de rumba y un poco timba, perfecto para Mayito. Un tema que podría ser un himno a la felicidad y a vivir la vida con las mayores ganas posibles. Un tema con mucha fuerza, y ésta fuerza nos la pasa Timbalive con su música para vivir con muchas ganas!

La canción pregona así:

"Vive la vida, que la muerte esta segura,
no te me caigas, que la vida es solo una!

Vele vele va... rumbero vive la vida,
vive la vida!
sí, vamos, ponle ponle!

Vive la vida suave y con calma,
vive la vida, gozalo todo,
total cuando llegue el final
que te quite lo bailao.

Aunque no tengas na' disfrutala!...
Disfrutala, disfrutala!...
Que la vida tiene cosas, tiene espina y tiene rosas"

Esto es una rumba, una timba... Timbalive y Mayito poniendola como los grandes del son!

2 comentarios:

  1. ¿Sabes dónde lo puedo encontrar gratis? No tengo plata este mes :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no sé donde podrías encontrarlo gratis... mañana o pasado mañana (no me acuerdo) estará a la venta para todo el mundo, por la gran demanda del disco... y puede que en la pagina de yaneksalsa siempre alli hay musica para descargar, pero no sé la verdad, o de qbolaa si es que aun siguen subiendo cosas, hace tiempo que no reviso alli... Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.