sábado, 18 de junio de 2011

Tirso Duarte - Timbero Timbero



Conocido como uno de los grandes de la música popular bailable cubana de hoy, Tirso Duarte "El Ángel Negro De La Timba" nos presenta su nueva producción (es un disco físico) con temas inéditos o mas bien que ha grabado con otras agrupaciones no tan conocidas, acompañados de otros temas no tan populares que ha grabado con grupos bien conocidos, además de incluir algunos de sus grandes éxitos. Aunque cabe acotar que temas con otras agrupaciones Tirso tiene montones, así que varias se extrañan, es que Tirso a dejado su semillita por todo el mundo y en muchas agrupaciones que aprecian su voz para interpretar sus temas.

Todo ello hace de esta producción un "Grandes Éxitos" de toda su carrera. Una producción excelente e indispensable de todos los amantes de la salsa-timba cubana.

Hay de todos los gustos en este disco, y de muchos grupos o proyectos, el tema "Cuenta Con Los Santos" es del proyecto de Los Ases De La Timba, donde participaban Tirso, Armando Mandy Cantero y Michel Maza, osea la tremenda combinación. Por otro lado tenemos el tema "Estas Perdiendo El Brillo" el cual es de su periodo en La Charanga Forever, el tema también es conocido como "Mango", está es la versión que no era de radio. El tema "De Qué Te Quejas" la canta en el disco "Sigo Siendo Un Van Van" de Orlando Canto. El tema "Yo Te Lo Dije" lo canta con La Cosmopolita. El tema "Mientes Tan Bien" lo canta con Havana Salsa Team.

Tracks:

01. Me Dedique A Perderte
02. Cuenta Con Los Santos
03. Estas Perdiendo El Brillo
04. Para Que Nada Te Pueda Pasar. (Sigue leyendo para ver los demás tracks y donde comprarlo).
05. Si La Vida Te Dice Baila
06. Olvida La Pena
07. Mientes Tan Bien
08. Pa' Bravo Yo
09. De Que Te Quejas
10. Charanguero Mayor
11. La Vecina
12. Yo Te Dije
13. Eso No Es Problema Mio
14. Necesito Una Amiga

Link de compra: CD Latino o en Descarga.com.

Además puedes escuchas algunos temas de este disco en el reproductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.