sábado, 23 de abril de 2011

Manolito Simonet Y Su Trabuco - La Cuenta No Da



 






Manolito Simonet está trabajando en un proyecto y un disco, reuniendo algunos músicos del Conjunto Rumbahavana en el disco se encuentran sonoridad de los años 60',70' y 80' y es dedicado a Joceito Gonzales director y pianista del grupo, pronto van a presentar el conjunto en Cuba y fuera de Cuba.

Por cada instrumentos van a tener dos músicos, entre ellos se encuentran: Rolando Luna, Miguel Angel De Armas, Ricardito, Orestes Macias, Andy Monatañez, Alexander Abreu, Mayito Rivera, Sixto Llorente "El Indio", Pepitin, Frank Fernandez, Adalberto Alvarez. Osea un conjunto de estrellas.(Sigue leyendo para enterarte de este proyecto).

Ya muchos empresarios están tratando por lanzar el disco en Latino América y Estados Unidos, Manolito ya tiene otros temas para grabar un segundo disco y hasta para un tercer disco, haciendo temas nuevos con la sonoridad de Rumbavana.

Agradecimientos por la información y redacción a: Mirco del Blog Timba Por Siempre

Puedes escuchar un tema en el reproductor del blog, titulado "La Cuenta No Da", además de otros dos temas como "Mingo Valdes" y "Autentica Cuba" que son canciones de Manolito pero con Su Trabuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.