martes, 25 de enero de 2011

Azucar Negra - A Mi La Habana











Casi terminado el proximo disco por Azucar Negra, Leonel Limonta esta viendo ahora como llamar el disco, tiene 2 diferentes titulos: "La Mala De La Pelicula" o "A Mi La Habana"
El disco es de Leonel Limonta, con la partecipación de Rafael Eduardo Quiala (tecladista y arreglista) y Juan Carlos Perez Cardenas (pianista), será de 12 temas, entre los titulos encontramos: "A Mi La Habana", "El Jonron", "No Me Parezco A Nadie", "Amor De Subasta", "La Mala De La Pelicula", "Que Risa Me Da", "Si Tu No Me Quieres Mas", La Perrita", "La Vida", "El Simpatico".

Algunos titulos no son definitivos, el tema "La Vida" es cantado por el nuevo cantante de la agrupación Leisdel Gonzalez Castillo.

El disco saldrá con el sello BisMusic por el mes de marzo, Leonel quiere presentarlo por el festival "Baila Cuba" en Nantes (Francia) el 5 de Marzo.

Agradecimiento a:  Mirco con su blog TimbaPorSiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.