lunes, 9 de marzo de 2015

Cristian Gonzalez y Orquesta La Bohemia - La Bella De Mis Sueños






"La Bella De Mis Sueños", el nuevo sencillo de Cristian Gonzalez y su Orquesta la Bohemia, presentado por Codiscos, escrito y compuesto por el mismísimo Cristian G. y el cantautor español David César, quienes nos traen esta canción que asemeja al cuento de "La Bella y la Bestia". con la misma propuesta musical presentada en sus anteriores temas, ahora con la incorporación de un nuevo vocalista a la orquesta. Esta producción fue grabada en Suiza en el estudio La Clave Record's y en el estudio en Cali de Jorge Murillo, director musical en Colombia y también cantautor de la orquesta.
El arreglo musical estaría a cargo del cubano Luisito Aballe, ex-conguero de Alfredo de la Fé, en el vocal líder Delmis Aguilera, quien también haría el bajo de la canción, en los coros el maestro de Palatimba en Suiza, el cubano Dampierret Mesa Martinez, en la trompeta Juan Munguia de Cuba y en el trombón desde Colombia, Luis Camilo López, toda la dirección musical del ya nombrado Luisito Aballe, quien haría el piano, las congas y el timbal, en el bongo Eulogio Puey "Mambi".

Pronto saldrá el Video-Clip de este tema, grabado en el país Alpino, Suiza, de donde son residentes la mayoría de los músicos. Grandes paisajes y por supuesto , el Castillo de Chillon para darle vida en salsa y timba a un nuevo éxito musical del genero. La grabación estaría a cargo de la productora Kwilu Films y contaría con la participación especial de la modelo Colombo-Italiana Valentina Michielin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.