lunes, 16 de febrero de 2015

Osvaldo Chacon - Disco "SeTe Cuela"





Luego de algunos años de tenernos sin su talento, Osvaldo Chacon ahora nos presenta su nuevo producción "Se Te Cuela", ya a la venta en Itunes, Amazon, bajo el sello Scorpions Records.


1. Osvaldo, por que decidiste hacer este nuevo disco?

Bueno había pasado mucho tiempo desde el ultimo, "Salsa Timba" y muchas personas alrededor del mundo estaban esperando algo nuevo, así que lo hice en Cuba cuando estuve 3 meses por allá


2. Encontraste fácil el camino para este nuevo proyecto?

No ha sido fácil, pero tampoco difícil, el problema es que a veces el tiempo, las responsabilidades, la música en vivo, etc, no te dejan espacio para concentrarte en el estudio y sacar el tiempo preciso para crear el nuevo producto.


3. Este nuevo disco como se titula? Que cosas diferentes nos trae en este mundo musical que esta en constante cambio?

Se titula "Se Te Cuela" y es la intención, de colarme en los corazones de mi gente otra vez, a veces si no evolucionas con los tiempos puedes quedarte rezagado, aquí he traído nuevas propuestas acorde con lo que esta pasando, en este disco he hecho mi primer regueton, "Dejen El Mareo", pero sigo haciendo lo que siempre hago, son, timba. En este disco incursiona una salsa, "Amor Confundio", que se vira a timba después por supuesto, ese es mi sello, pero hay para todos los gustos, por eso es que creo que va a gustar.


4. Cuanto temas son y cuales son los títulos?
Son 9 temas, con algunos temas conocidos, composiciones mías, pero con un nuevo arreglo, en el que me  ayudo Gelmis Castillo Suarez, pianista actual de Tania Pantoja; y el grabador y programador fue Cupido Pro:

1-Gracias
2-Dale Ven Que
3-Amor Confundio
4-Si La Deja Abierta
5-Se Te Cuela
6-Dejen El Mareo
7-P-gao En Inglaterra
8-Que Sueño Mas Lindo
9-Te Gusto


5. Cada tema tiene un por que? Una historia? Cual fue la inspiración?

Si claro, siempre hay una historia, una inspiración, en cada composición, por ejemplo, el tema "Gracias", es el resumen de todos estos años que he trabajado y el agradecimiento al pueblo, al bailador, a los fans que siempre me han soportado y querido. "Que Sueño Mas Lindo", es un sueño que siempre estoy deseando, que a pesar de ser feliz, me gustaría que en el mundo se acabara con la maldad, la desigualdad, la pobreza, etc, seria un mundo mucho mejor.


6. Cual es tu objetivo con este disco? Algo mas personal que publico?

Bueno son las dos cosas juntas, yo creo que le debía este cd a mi gente hacia mucho rato y en lo personal me ayuda espiritualmente y me pone muy contento al saber que estoy alegrando corazones en el mundo entero. La música es un don y una riqueza espiritual en esta vida de hoy y creo que esa es nuestra misión, alegrar el mundo.


Pronto se viene el vídeo de su tema "Te Gusto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.