viernes, 25 de octubre de 2013

Enrique Álvarez Y Su Charanga Latina - Disco "Cada Loco Con Su Tema"


"Oye! para todos los rumberos. Mira! de Cuba y pa'l mundo entero..." ya pueden disfrutar del gran disco que ha sacado este año Enrique Álvarez y Su Charanga Latina, el disco está a la venta en formato digital en Cubamusic.

Un disco lleno de alegría, en el que demuestran la calidad de la música cubana. La orquesta se ha renovado en su repertorio, ahora más jovial y menos tradicional por la composiciones en varios temas de Lázaro Enrique Álvarez, hijo del maestro Enrique Álvarez. Muestra del nuevo estilo es que participan artístas del Reguetón Cubano como Kola Loka y Randy.

El disco contiene 13 temas llenos de cubanía, timba y romanticismo. Entre las canciones que son bastante conocidas encontramos "Cada Loco Con Su Tema" (tiene vídeo), "La Perdida (Feat Randy)" y "Conchita". Entre los temas encontramos además de timba, una bachata titulada "Te Voy A Olvidar" y una balada que lleva por nombre "Piénsalo Bien". Personalmente mi tema favorito es "Yo Canto Así", una timba con toques de rumba, muy potente y llena de energía.

Tracks:

01. Cada Loco Con Su Tema.
02. Jugando Con Fuego.
03. La Semana Que Viene.
04. La Cuenta No Da.
05. Tu Tipo Soy Yo.
06. Eso Que Me Hiciste Duele.
07. Cuquito.
08. Piensa Bien.
09. Yo Canto Así.
10. Te Voy A Olvidar.
11. La Perdida (Feat Randy Malcon).
12. Ya Se Terminó (Feat Kola Loka).
13. Conchita.

Link de CompraCubamusic.

A continuación puedes ver el vídeo de "Cada Loco Con Su Tema" y en el reproductor puedes escuchar un tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.