domingo, 7 de abril de 2013

Sur Caribe - Lanzamiento del Disco "25 Veces Fiesta"


"Llegó Sur Caribe Nené!!"... Ricardo Leyva en conjunto con Cubamusic formarán tremendo rumbon este próximo martes 9 de Abril a las 17 horas de Europa. Saldrá a la venta, a través de Cubamusic, el disco "25 Veces Fiesta", nueva producción discográfica de la orquesta Sur Caribe, que se viene esperando desde hace largos meses.

Serán 13 temas para bailar, que llenarán el gusto de todas las personas. El disco saca a relucir lo mejor de la música cubana, donde sobre todo podemos escuchar son de Oriente con coros muy pegajosos y 2 congas que en los discos de Sur Caribe no pueden faltar.

En el disco hay invitados como Yenisel Valdés en el tema "Es La Música", tema que  ya ha sonado desde hace unos meses y con gran acogida del publico. Otro que participa es Mayito Rivera en una nueva versión del tema "Todos En La Calle", tema que se puede encontrar desde hace tiempo en "I Dance Cuban Salsa" de Cubamusic. También está Pedrito Calvo que canta "Ellas Quieren Guacha", tema muy bailable.

"El Metiche", "Pide Pa' Que Tengas", "Ellas Quieren Guacha", "Se Te Fueron Los Trenes", "Fecha De Vencimiento", todos ellos harán bailar a los timberos del mundo. Los temas del disco son:

Tracks:

01. El Metiche.
02. Pide Pa' Que Tengas.
03. Ellas Quieren Guacha (Feat PedroCalvo).
04. Déjame Partir.
05. Se Te Fueron Los Trenes.
06. Fecha De Vencimiento.
07. Popurrit Habanero.
08. Fiesta Resumen.
09. Es La Música (Feat  Yenisel Valdés).
10. Para Ser Tu Amigo.
11. Todos En La Calle (Feat Mario Rivera).
12. Encuentro Con Tu Corazón.
13. Sólo Con La Verdad.

Acuérdate, este Martes 9 de Abril tienes una cita irrenunciable con la música cubana, es el gran lanzamiento del disco "25 Veces Fiesta" de Ricardo Leyva Y Sur Caribe a través de Cubamusic.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.