lunes, 1 de abril de 2013

Sonora Cubana - Disco "Los Picaros De La Habana"


Hace poco salió el disco de Sonora Cubana, orquesta que fue fundada en ciudad de La Habana en 1998 por el maestro Jesús Vilches, buscando juntar las raíces de la música cubana, sonoridad tradicional y timbres actuales. Su música es muy diversa, pero siempre bailable, encontramos entre sus temas géneros como las guarachas, los sones, el cha cha chá, la rumba y la timba, entre otros.

Su disco "Los Picaros De La Habana" es un disco con música bailable muy fresca, con timbaton y timba harán gozar a los bailadores. Además hoy en día todos los artistas están sumando a su repertorio bachata, así que en el disco no puede faltar el tema "Bachata". Dentro de los temas destaca "La Habana De Party" el cual parte con los tonos del emblemático tema de Rocky, el cual está en los "Top 25 Charts" de Cubamusic, y "Los Picaros" que tiene su propio vídeo, el cual pueden ver al final del artículo, entre otros temas. El disco contiene 13 temas, que puedes comprar en Cubamusic.

Tracks: 

01. Opening.
02. La Habana De Party.
03. Mala Maña.
04. Los Picaros. (Sigue leyendo sobre el disco y mira el vídeo del tema "Los Picaros").
05. Timberos Y Reguetoneros.
06. No Puedo Parar.
07. Pa' Calentar La Habana.
08. Qué Hago Yo.
09. El Negrón.
10. Bachata.
11. No Te Confundas.
12. Parar Llegar.
13. Te Quiero Mi Amor.

Link de Compra: Cubamusic.

A continuación pueden ver el vídeo del tema "Los Picaros" y en el reproductor podrán escuchar un tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.